SEM (Search Engine Marketing)

SEM

Al igual que SEO proviene de la expresión inglesa equivalente a Publicidad en buscadores, con lo cual nos referimos a la compra de publicidad. Con el SEM conseguimos hacer llegar nuestra publicidad a usuarios que podrían estar interesados en lo que queremos ofrecerles, sin resultar invasivos a usuarios que no tengan ningún interés, es lo que se denomina la segmentación. Tenemos muchas opciones para realizar SEM:

  • Google
  • Bing
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

De todos modos, no confundir el concepto, en ningún caso son sustituto de tus acciones SEO; si estás pensando en implementar una campaña de PPC es porque tienes de base una buena optimización SEO a todos los niveles.

Los anuncios son una herramienta potente y valiosa que combinada con tu estrategia de posicionamiento orgánico, contribuirán a mejorar tu presencia online incrementando tu tasa de captación y conversión.

Déjanos tus datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Nombre completo (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Empresa

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos de la LOPD (www.sabiadecion.es/lopd)

UA-58515125-1