Compartir contenido en tu página de Facebook

Cada día es más necesario comunicar, lo importante ya no es solo hacer cosas, sino conseguir que tu potencial consumidor sepa que las estas haciendo.


Photo credit: jdurham from morguefile.com

Tomar el enlace correcto.

Dentro de la página de la queremos compartir, en este caso http://www.puromarketing.com debemos localizar el artículo/producto que queremos promocionar con esta publicación, yo he elegido para este ejemplo  un artículo relativo a la importancia de contar con un adecuado canal de venta online.

Debemos de copiar la dirección (URL) de ese artículo, recordando no seleccionar la / con la que finaliza (para que también cargue la fotografía del artículo original), en este caso: http://www.puromarketing.com/76/24575/estas-internet-existes-muy-pronto-tampoco-podras-vender.html 

Esta dirección debes copiarla de la barra de dirección de la página:

Direccion-a-compartir

Publicación en Facebook

Compartiendo-contenido
  1. Automáticamente Facebook nos mostrará la publicación que redirigirá a nuestros visitantes a ese producto en concreto.
  2. Una vez que vemos ya la publicación, podemos eliminar el enlace que hemos pegado sin que la publicación desaparezca y escribir lo que creamos oportuno.
  3. En la esquina superior izquierda de la fotografía tenemos unas flechas que nos permiten escoger entre tres imágenes “capturadas” de la página, y si ninguna de ella nos satisface, en la parte inferior de la imagen tenemos el botón Subir imagen, que nos permite cargar cualquier imagen desde nuestro equipo para ilustrar esa publicación.
  4. Debajo de la fotografía tenemos dos textos que llamaré Título y entradilla, ambos son editables, tan solo debes de clickar encima y se vuelve una caja editable con todo el texto seleccionado, de este modo puedes personalizar absolutamente la apariencia de la publicación.
  5. Solo nos restará publicar, o si lo prefieres, recuerda que a la derecha de publicar hay una flechita que nos muestra un menú en el que se ofrece la posibilidad de Programar día y hora en que nuestra publicación se muestre a los usuarios.

Si queremos que un seguidor de Facebook vaya a nuestra web, pero a ningún producto en concreto (lo cual no es lo más recomendable para la venta), deberemos de hacer los mismos pasos usando el enlace principal de www.puromarketing.com, y siguiendo a continuación los mismos pasos indicados anteriormente.